airpen-mini-boligrafo-electronico

El Notetaker ya no es la única opción existente para convertir lo que escribimos o dibujamos en papel a formato digital. (boligrafo electronico)

El Airpen Mini es un aparatito que funciona exactamente igual que el Notetaker su mecanismo es tan simple como el de un bolígrafo normal. Esta herramienta no requiere ningún papel especial o pantalla electrónica, se puede escribir sobre cualquier superficie. Tampoco es necesario estar conectado al ordenador mientras se realiza una tarea, es posible descargar la información una vez concluido el trabajo a través del cable USB que viene incluido en el paquete.

El sensor se coloca en la parte superior del papel y detecta la posición del boligrafo electronico en cada momento, de forma que almacena todo lo que escribimos en su memoria interna, en la cual podremos guardar hasta cien páginas (exactamente igual que el note taker) El sensor funciona con una batería interna que le ofrece una autonomía de 15 horas y el bolígrafo con una pila de botón que ofrece hasta 90 horas

Airpen Mini está ala venta en Japón, donde tiene un precio de unos 120 euros al cambio, ( lo siento mucho, pero la pagina esta en Japones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>